Imprópolis


IMPRÓPOLIS es un espectáculo de improvisación que mezcla de una forma desenfadada la participación del público con el ingenio de los jugadores.

Los improvisadores, caracterizados de personajes salidos de los más variopintos puntos del globo, se enfrentarán en una lucha de ingenio sobre la pista para conseguir una única meta: resultar triunfadores de esta singular, decadente y desesperada ciudad.

Dos dúos de improvisadores competirán en ocho asaltos enfrentándose a los más vertiginosos y novedosos estilos y juegos basándose únicamente en los títulos aportados por el público. Podrán usar comodines, retar a sus rivales y hacer uso de las artes más sucias.

Todo ello guiado por un increíble maestro de ceremonias que pondrá el toque de cordura y responsabilidad a esta emocionante pelea de improvisadores.

La ciudad necesita un campeón. Pero recuerda, el público tiene la última palabra.





Improvisadores: Miguel Aradas, Víctor Manuel de Frutos, Sara Galán, Rodrigo García, Alejandra Garrido, José Ramón Gómez, Ana Carolina González Francisco Hernández Cuchí, José Manuel Peña, Ana Navarro, Carlos Navarro, Sofía Novoa, Javier Pastor, Daniel Picó, José Maria Sabaté y Beatriz Saiz.

Director: Javier Pastor

Presentador: Guillem Barnolas

Técnico: María Rosa Martos y Marta Ortega

Edición Revista: José Manuel Peña



No hay comentarios:

Technorati Profile